Menu

El Dr. Diego García German, médico de la RFEDI nos habla de las lesiones oculares y cómo debemos protegernos

Cuando salimos a esquiar debemos intentar no dejarnos llevar por modas, sobre todo en el que a equipación se refiere. Las gafas de sol que usamos en la calle y las que usamos para esquiar no son iguales, ya que estas ultimas deben protegernos de la exposición directa de los rayos UV y el reflejo que se produce sobre la nieve.

El Dr. Diego García Germán, médico perteneciente a la estructura de los servicios médicos de RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) dirigida por Clínica Nasser, habla hoy en este artículo de el periódico digital El Confidencial sobre la importancia de las gafas de sol en la nieve, sobre las lesiones oculares que pueden provocar las radiaciones ultravioletas y cómo debemos protegernos.

No os lo perdáis.

Si quieres leer el artículo completo de El Confidencial, pincha aquí.

Modificado por última vez enJueves, 16 Marzo 2017 15:36
Inicia sesión para enviar comentarios
volver arriba
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar